SI NO FUERA POR ESE BEBÉ

 

Todos los años cuando llega esta época se acerca la fecha del nacimiento del niño Jesús, y comienza el mismo trabajo. Hay que hacer asignaciones, mandar cartas de felicidades, adornar la casa, el árbol, lista de regalos, adonde la pasamos, con quien, que comeremos, etc., etc., etc. Todo esto a causa del nacimiento de un bebé.

En cierta ocasión leí de alguien que se preguntaba, que si este bebe no hubiera nacido, y yo pensé enseguida la cantidad de preparativos y dinero nos ahorraríamos.

Es cierto, pero también me pregunto, si ese bebé no hubiera nacido… que seria de nosotros.

Si ese bebé no hubiera nacido, yo nunca habría conocido a Jesucristo, y nunca me habría acercado a una iglesia Cristiana (porque no existirían), nunca hubiese experimentado la verdadera libertad que siento en esta vida, nadie conocería la salvación, nadie conocería la verdad, mi matrimonio con mi linda, linda, linda amada Lau hubiera encontrado su fin en algunas de las crisis que vivimos, no estaría en este maravilloso ministerio de los Exploradores del Rey, que me permitió desarrollarme tanto en mi vida personal como en la espiritual, jamás hubiese ido a ministrar a ningún curso o seminario a diferentes parte de América, no seria posible que mis hermosos hijos hayan nacido, que seria de mi, si no fuera por ese bebé, que seria de todos nosotros, sin ese bebé… la lista de cosas que nos perderíamos seria interminable. La vida, no seria la misma.

Después de esta reflexión, espero que ustedes, como yo, comprendamos el verdadero significado de la vida de Jesús, de su muerte para que seas verdaderamente libre de toda situación adversa que atravieses, de todo dolor, de toda soledad, de toda depresión, de cualquier falta que experimentes.

Ese es mi mayor deseo, que encuentres en esta Navidad motivos mas que suficientes para festejar el nacimiento de ese bebé, que vino para que tengas vida en abundancia, que va a hacer que tu vida valga la pena vivirla, que va a devolverte la risa, y transformar tus penas en baile.

En servicio a Cristo

Pfr. Sergio Velez, CD

2 pensamientos en “SI NO FUERA POR ESE BEBÉ

  1. Hola amado comandante Sergio!!que planteo he? si no fuera por ese bebé… Gracias a Dios por haber enviado a su bebé! Gracias a Jesus por haber sido valiente hasta lo ultimo…Desde que lo conoci, cada año encuentro un motivo mas para celebrar la navidad de una manera diferente.Dios te bendiga y gracias por todo lo que hiciste en servicio a Cristo durante este año; que vos y tu hermosa familia sean recompensados como solo Dios sabe hacerlo.y me voy cantando una vieja cancion…Desde que te conoci, desde que te recibi ( te acordas? de Santoro)Desde que experimente, tu perdon, tu amor, tu pazalgo nuevo en mi empezo, por tu Espiritu de amores tu vida cual semilla, que broto en mi corazon… …

  2. HOLA AMOR. TE FELICITO POR ESTA REFLEXION. ESTA BARBARA. ES CIERTO , SI NO FUERA POR ESE BEBE NO SE DONDE ESTARIA HOY Y QUE SERIA DE MI PROPOSITO EN LA VIDA. TE AMO Y GRACIAS POR BEDECIRNOS. ES MI DESEO QUE EN ESTA NAVIDAD COMO FAMILIA RECIBAMOS UN PROFUNDO TOQUE DEL ESPIRITU SANTO Y LAS RESPUESTAS QUE ESTAMOS ESPERANDO

Deja un comentario